Documento sin título
inicio contacto afiliate
mayoria sindical preguntas frecuentes tu problema

Documento sin título

noticias

opinión

 

Documento sin título banner

 


Salud Laboral Documento sin título

:: Web Cryn ::
UGT solicita que se revise la evaluacin de factores psicosociales de Endesa Energa

La primera y única evaluación se realizó en el año 2006

La representación de UGT en la Comisión de Participación ha solicitado que se realice una reevaluación de riesgos de factores psicosociales a los que están sometidos los trabajadores y trabajadoras en Endesa Energía, para garantizar que no existan riesgos que afecten a su salud y seguridad.

Desde el año 2006, fecha de la única evaluación realizada, los diversos cambios en esta empresa se han reflejado tanto en el aumento de la plantilla como en su estructura y organización, aunque no se ha llevado a cabo ninguna revisión.

Otros aspectos que han sufrido cambios como los sistemas de remuneración por objetivos o de evaluación del rendimiento, y que también pueden incidir en factores de tipo psicosocial como la carga mental a la que están sometidos algunos trabajadores, tampoco han sido tenidos en cuenta.

Por todo ello, desde UGT solicitamos que se revise y actualice la evaluación de factores psicosociales de Endesa Energía teniendo en cuenta los cambios producidos en las condiciones de trabajo y se planifiquen y lleven a cabo las medidas correctoras y preventivas apropiadas.

Igualmente solicitamos que la empresa analice las comunicaciones de riesgos presentadas por los trabajadores/as e investigue el origen de los daños a la salud que se producen en esta empresa con objeto de realizar una verdadera actividad preventiva.



« primera«12345»última »

imprimir
Imprimir

 
De interés

Documento sin título

Documento sin título
 
  logo UGT Endesa Copyright © 2010 UGT-ENDESA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal  |  UGT.es  |