Documento sin título
inicio contacto afiliate
mayoria sindical preguntas frecuentes tu problema

Documento sin título

noticias

opinión

 

Documento sin título banner

 


Pago Adicional Resultado EBITDA/Coste Nmina
Pago Adicional Resultado EBITDA/Coste Nmina

La direccin de la empresa, ha presentado el clculo del Pago adicional al que se hace referencia en el art. 8.3 del IV Convenio. y que corresponde a un pago del 0,5% de los conceptos salarialesque sean revalorizables.

La dirección de la empresa, en reunión celebrada hoy, ha presentado el cálculo del Pago adicional al que se hace referencia en el art. 8.3 del IV Convenio.

El cálculo corresponde a la variación del cociente del  EBITDA entre el Coste Nómina de 2013 a 2014. El resultado de la variación de este ratio ha sido del 0,96%.

Esta variación del ratio está comprendido entre 0,01% y 9,99%, por lo que, tal como se establece en dicho artículo 8.3, corresponde el pago del 0,5% de los conceptos salariales. 

Los conceptos sobre los que se calculará este pago, serán todos aquellos revalorizables.

Este pago se abonará bajo el concepto de “Pago Conv. No consolidable” en la próxima nómina de junio y no tiene carácter consolidable.

Asimismo, al ser la variación de este ratio positiva, el incremento de la paga de eficiencia (100€) se consolida para el próximo año, como se establece en el punto 2 de la Disposición Final Primera del IV Convenio, quedando un importe de 2.150,89€ para la  paga de eficiencia de 2016.

Madrid, 3 de junio de 2015

volver Volver
imprimir Imprimir

 
De interés

Documento sin título

Documento sin título
 
  logo UGT Endesa Copyright © 2010 UGT-ENDESA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal  |  UGT.es  |